jueves, mayo 25, 2006

PATETIC TOTALITY

Ayer vi a Humala en el centro comercial caminos del Inca, lo vi y le puse cara de náusea y me alejé convulsionando. Luego quise regresar a tomarle fotos para publicarlas pero ya no lo encontré, donde se puede haber metido?
No creo que a comprar su chompa amarillo patito, o su camisita roja, talvez se fue a ver el codigo da vinci?

14 Comments:

At 25 mayo, 2006, Blogger schatz67 said...

Tienes varias posibilidades,

- Si era al mediodía, se metió a la cebichería que esta al frente de la librería, tiene un 2do piso bastante discreto.

- Si era en la tardecita o en la nochecita seguro que se metió al 2do piso del Laritza, también es discreto y pasas piola si te metes en alguna esquina.

- Simplemente se metió a su camioneta roja y se largo, ese piensa que todo el mundo lo persigue y le quieren hacer daño.

Ahora el tarado esta amenazando con la denuncia de fraude queriendo convertir todas las zonas en donde es fuerte en potenciales Ilave´s.

La próxima vez que lo veas...sácale la lengua... pero con alicate!!!!!

BTW, vas a votar por Alan o viciado? Estoy haciendo un concurso de diseños a escribir en la cédula.

Saludos/Schatz

 
At 25 mayo, 2006, Blogger Jimena said...

Yo voto por Alan, lo decidí hace un par de días, pensaba votar viciado, pero ya no, no les he comentado que mis jefes son apristas y amigos de Alan y me imagino que si sale Humala me quedo sin chamba, además tengo una amiga que está demandando al padre de su hija, pero dicho padre está relacionado de alguna manera con Humala así que por apoyarla voto por Alan. Que horror :(, el voto debería ser voluntario, la única razón por la que sigue siendo obligatorio es para poder cobrar las multas.

 
At 25 mayo, 2006, Blogger Ursula said...

Puaj Jime, que feo encuentro... tómate un par de Hepabiontas a ver si se te pasan las náuseas...

 
At 25 mayo, 2006, Blogger Deicidio said...

Que pena que no tengas las fotos, estaba con nadine? Cada dìa está mas guapa la condenada.

 
At 25 mayo, 2006, Blogger reds said...

si yo me encontrara con Humala, no se cual seria mi reacción pero seria como cruzarme con un gato negro..

 
At 25 mayo, 2006, Blogger Rolando Escaró said...

caminos del inca? seguro está fantaseando "nacionalizar" todo lo que ve

 
At 25 mayo, 2006, Blogger viajera said...

Ay Chinasky, ¡hazte ver!!! ¿Cómo va a ser guapa Nadine? Oigan, Jime y Ursu, ¿alguna de uds la notó cuando estudiaba en nuestra sacrosanta Facultad? Puag. De haber sabido lo que sé ahora...

Jime, te voy apuntando en mi lista de carnets del partido compañera. Triste pero cierto.

Más bien supongo que estaban de paseo x el mall para celebrar el cumple de Nadine que ironicamente cumple el mismo día q Alan.

 
At 25 mayo, 2006, Blogger Ursula said...

Vero yo jamás vi a Nadine en la Facultad, aunque yo debo haber salido antes de ella. Mas bien a mi esposo le parece conocida, dice que cantaba en la tuna de la universidad, será cierto eso?

 
At 26 mayo, 2006, Blogger viajera said...

En realidad como que era más de mi promo aunque yo casi no la recuerdo... Una X en los pasillos, no figuraba para nada y ahora es de lo más figuretti.

De hecho Ursu saliste antes y Jime entró después. Yo estoy como al medio de las dos. Hubiera sido lo max convivir en la misma época :)

Me dicen las malas lenguas que sí, que Nadine cantaba en la tuna o hacía alguna de esas actividades extracurriculares para que le dieran beca y prioridad a la hora de matricularse. Yo recién me entero de esos beneficios.

 
At 26 mayo, 2006, Blogger Jimena said...

No estaba con Nadine al menos que la tuviera escondida, estaba con un señor pero que caminaba a unos 3 metros de él.
Yo nunca la vi en la universidad, pero bueno es una cara común, además ni idea de que promo es, yo entre en el 97 y salí en el 2003

 
At 26 mayo, 2006, Blogger x1 said...

Jeje que tal "investigación" por parte de las 3 ex-estudiantes de la de Lima por ver donde pintaba la "Nadine". Si hubieran visto el futuro, seguro que la mandaban a fusilar en la época de Fujimori!

Jime, respecto a Humala, como siempre digo no le hagas ni caso. Es un tipo que jura que Velasco fue o máximo. No quiero hablar de política (más) porque me sale una úlcera. Pero que se pasee un poco, total los locos también necesitan salir a caminar.

 
At 28 mayo, 2006, Blogger viajera said...

Ja, nos cruzamos una tras de otra. Yo estuve del 94 al 98... Y el 99 fui jefa de práctica pero de cursos de periodismo.

 
At 29 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

bueno...pero les cuento que cuando alan va al jockey o a caminos del inca...le voltea la cara a todo el mundo...aquel que piense que ha cambiado...pues vaya desilusionandose porque el tio viene con ganas de venganza...estabien que gane...pero evitemos que gane por mucho margen porque anda con el buche infladisimo...y no quiero volver a hacer cola de nada...

 
At 06 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Mustang radar detectors percocet watson 784 yasmin rios movie Independent health insurance company lcd car remote starter Stimulated block pop up ad Definition+of+data+conferencing tyc headlight vw Jeep tramps 24 inch plotters Insurance costs for a rental property Without a face gay movie fda and acyclovir otc Tropical bonsai Special effect white out contact lenses

 

Publicar un comentario

<< Home