jueves, mayo 04, 2006

MMMMMM

Ayer recibí un masaje profesional por primera vez, fue un regalo de mi jefa para todos sus empleadas (3) por el día de la secretaria plop, ninguna de las tres somos secretarias pero en fin un regalo no se desprecia y además pudo ser por el día del trabajo.
Como a las 4 pm llegó la masajista que al final resultó ser cosmeatra o algo así, la cosa es que empezó con unos masajes en la espalda rebuenos y me dijo que tenía demasiada tensión acumulada en el cuello, me lo imaginaba, me hubiera gustado un masaje completo pero de la nada me dijo que me volteara así que me puse boca arriba y empezó con mi cara, que rico pensé masajes en la cara, que me masajeen la mandíbula, pero nooo resultó que parte del regalo era también un facial, que es eso? No lo sabía hasta ayer, pensé que una mascarilla, exfoliación o algo así, pero resultó ser mucho mas completo hasta con cepillito eléctrico incluido.
Me echaba y sacaba cremas, me masajeaba y apretaba y conversábamos como dos tías, sobre cutis, trabajo, cirugías, de todo. La verdad es que tengo 26 años y aunque todos me dicen que parezco mucho menor (hasta 15 años me echan a veces), yo me miro al espejo y noto sin esfuerzo las patas de gallo y las arrugas de la sonrisa super marcadas y manchas (nuevas no las de siempre).Pero al terminar fui a verme al espejo y ahí estaba yo, adolescente de nuevo, piel lozana, fresca, linda, hasta las arrugas habían disminuido, lo que si empecé a encontrarme fue una cantidad incontable de lunares y pecas que nose en que momento aparecieron. La tía al final me convenció de hacerme un peeling para sacarme manchas y arrugas, no estoy muy joven le pregunté, cuantos años tienes me preguntó, 26, no no estás muy jovén, noooooo tengo 26 no puede ser en que momento se pasaron 6 años? Ya estoy más cerca de los 30 que de los 20 y recién me pongo a pensarlo.
Igual fue una experiencia super positiva, de ahí me fui a ver a un cuarto dentista a ver si se terminaba de solucionar mi vida, fue relativamente rápido así que feliz estaba yo relajada y dispuesta a encontrarme con mi novio para comer algo por su cumpleaños cuando suena el nextel, era mi jefa, que para mañana a las 9 y 30 am hay que grabar una toma adicional de un comercial y que hay que conseguir bla bla bla bla bla se acabó mi vida feliz, a trabajar de noche buuuuu.

8 Comments:

At 05 mayo, 2006, Blogger Ursula said...

Qué rico, masajitos más tratamiento facial, yo también quiero una jefa así, bueno primero quiero un trabajo no??. Siempre es bueno cuidarse el cutis, esas arruguitas que ves que te están empezando a salir es consecuencia de las sancochadas que nos hemos mandado en la playa de chibolas, me lo dirás a mi con las patazas de gallo que me ando manejando, y cuando llegué a Santiago, con este clima seco de acá, peor. Si antes paraba feliz porque me echaban mucho menos edad de la que tengo, ahora ya olvídate, mi cara dice a gritos mis años...

 
At 05 mayo, 2006, Blogger schatz67 said...

Puedo opinar de arrugas y de edades??.Ofrezco hacerlo sin sarcasmos ni lugares comunes.

A contracorriente de algunas opiniones generalizadas, a mí me disgusta más el pelo pintado,por ejemplo,que algunas arrugas.Estas últimas,son naturales, los tintes cucarachoides o artificialmente azabaches son demasiado evidentes y escandalosos.Paso.

Las arrugas, más que una consecuencia del paso del tiempo,constituyen una demostracion evidente del tipo de vida que uno ha llevado. Es obvio que además del tipo de cutis con el que una mujer nace influyen mucho otros condicionantes como el tipo de vida,las horas de sueño,la alimentación etc.etc.

Dentro de mi modesta experiencia en este valle de lágrimas tengo algunas cosas claras sobre el particular. Una de estas es el caracter de la mujer.Las mujeres de buen talante se arrugan muchísimo menos que las culifruncidas(disculpen,no encontre otra plabra más apropiada.

Que el cutis blanco se arruga más rápido,que la piel grasa no se arruga,que la crema que usan los astronautas,que la baba de caracol etc.etc., todo es absolutamente inútil si uno no aprende a reírse empezando por hacerlo de uno mismo.El otro anti-arrugas infalible, que duda cabe, es el amore.La vida le ofrece a la mujer de hoy mil y un posibilidades de realización personal y profesional,además de medios y tecnologias para conservarse bella y lozana.Pero nada puede superar el efecto positivo -que más que visible es respirable- producido en una persona con una vida sentimental disfrutada a plenitud.

Eviten la radiación solar excesiva,cuidense el cutis con alguna cremita pero por sobre todas las cosas, ríanse mucho y amen mucho más.Van a envejecer de todas maneras,pero muy felices,sin que nadie les pueda quitar lo bailado.

Fue un humilde consejo de su peluquero y consejero sentimental ad-honorem,

Schatz

 
At 05 mayo, 2006, Blogger Ursula said...

Schatz, me gustó tu reflexión sobre la relación arrugas-felicidad, aunque debo decirte que chocamos con esto del pelo pintado, no pueeeeeees, llega una edad en que no puedes andar exhibiendo alegremente las canazas que inevitablemente te empiezan a salir. Aunque sí coincido contigo en lo de los tonos cucarachoides y azabaches. Yo al menos: arrugada, pelo pintado de un castaño bastante natural (que de hecho es mi verdadero color pre- canas)pero feliz!

 
At 06 mayo, 2006, Blogger viajera said...

A mí de vez en cuando me entran ganas de ser pelirroja y me pinto. Así que allí chocaste conmigo my dear Schatz!!!

En cuanto a los masajes de la jefa parecían acto de su buena fe... Pero ya ves Jime, dicen que no hay nada gratis en esta vida. Como dice vulgarmente una amigo: boquita que come, potito que paga.

No te hagas peeling, te pueden quemar la cara y allí si vas a tener manchas!!! La cosmiatra quería hacer negocio. Así tas regia.

 
At 06 mayo, 2006, Blogger schatz67 said...

Vero y Ursula,

Nuevamente, su cosmiatra virtual.
Asumamos que hay excepciones que confirman la regla. Mi marinovia también se ilumina un poco las canas sin alterar la esencia de su color natural.Aunque le auguro una chamba harto trabajosa:Mi suegro a sus 75 años tiene una mata de pelo completamente blanca, destino inexorable que ella ya sabe tener reservado.

Una vez se le ocurrió pintarse el cabello rojo.La verdad,le quedó muy bien.Demasiado bien,llamaba mucho la atencion.Del mismo modo,hay chicas a las que los cambios de coloracion les quedan de maravillas,lamentablemente no son la mayoría, en nuestro querido Perusalem existe una suerte de "blond ambition" que hace que muchas quieran ser gringas con su plata y por capricho.El sentido del ridículo,junto con el común, son los más escasos.

Pero me alegra que asumas los años con tranquilidad y sin desesperacion.Ese,al final,era el sentido del comentario.No lo mencioné la vez anterior pero es alucinante la cantidad de mujeres que viven desesperadas por meterse botox,jalarse el cacharro y quedar como una muñecas de yeso mal perfiladas.A mí me cuesta mucho desviar la mirada o forzar una sonrisa cuando tengo que saludar a alguien o conversar sostenidamente que tiene botox en los labios y en el rostro.

En fin, es todo un tema eso de las jaladitas que da para un post en el marinovio, se me acaba de ocurrir una idea genial!!!!!!

Pechocha, habría que verte en el tono rojo,creo que te quedaría bien,asi que avisame cuando lo hagas para dar mi opinión personalizada.

Buen fin de semana

Choco

 
At 11 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

soy hombre, tengo 76 años, y salvo unas bolsas no muy pronunciadas debajo de los ojos, nada de arrugas en la piel. mi consejo para una vida futura, es hacer lo que hago yo: todas las mañanas desde hace 40 años, bebo un vaso grande de tè de marcela, ademàs la risa es un remedio infalible. realmente es lo unico que hago, pero se precisa constancia. la marcela mi señora me la prepara en botellas de 1 litro, la guardo en la heladera y de noche retiro un vaso lleno. a la mañana siguiente lo primero que hago es beberla. suerte y saludos para todo el mundo

 
At 07 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Give flat panel http://www.all-inclusive-vacation-4.info/hamilton_ontario_hiking_trails.html los angeles hiking trail Cheap rate phone calls from ireland Lower your blood pressure test dildos and nylons Card game black jack Frideg freezer Moving companies in newfoundland http://www.acuvue-color-contacts.info/Sangorgoniohiking.html voice over ip siemens hipath 3000 gateway columbia waterproof hiking boot Porsche boxster wing unlimited calling plan voice over ip for telemarketer superior hiking trail map Land rover for rent in chicago electrical problems in a 1995 oldsmobile aurora Www.elysiumproject.dk parental control Riveria casino hotel Us cellular future blackberry

 
At 28 mayo, 2013, Anonymous Anónimo said...

Hello! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

My blog; http://Www.Thegurureview.net

 

Publicar un comentario

<< Home