miércoles, abril 19, 2006

LA JOROBITA

Al final no la pasé tan mal en mi cumpleaños, comí delicioso, hasta ahora queda torta de chocolate, me visitaron unas amigas, e hicimos planes para ir a ver ropa de argentina que una che ha traido y al día siguiente iremos a tomar lonchecito , me gustan los lonchecitos, ellas querían juerguear pero yo prefiero lonchear, conversar, reir, recordar, escuchar y luego ir a mi camita con mi amor a ver alguna película de terror o alguna mate de risa, ya que como me recomendó el doctor mucho influye mi estado de ánimo en la recuperación del trauma que me ha dejado la operación.
El problema es que aun no recibo mi quincena y esto del doctor y los choques que le ando haciendo al auto me sacan un poco del presupueto, pero viene el invierno y es necesario comprarse ropa que abrigue y que al ser bonita anime.
Me despido y vayan comprando sus entradas para ver a MXPX.

4 Comments:

At 20 abril, 2006, Blogger José Luis said...

Como forastero en èste blog, no tengo mucho para decir! pero me ha gustado lo que he leido.
Prometo regresar..
Saludos desde el sur del sur..

 
At 25 abril, 2006, Blogger reds said...

MXPX
que eso? punk? a ver si no das una reseñita a mi tambien me encantan los conciertos, el mejor fue el de Alpha Blondy en el maria angola, memorable!!saludos,

 
At 18 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
» » »

 
At 09 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Mazda l3y7-18881-e Oxycontin laws female vibrators Celexa online dreampharmaceuticals Mazda mx-3 turbo Amateur tiny tits Whittemore john a insurance Specs on exhaust system for 2002 chrysler voyager poster pics of mazda rx 8 Forum fx infiniti Advanced call center v4.1.0.602 Sears kenmore humidifier 2002 mazda mpv mazda 3 Audi a8+the transporter 2 http://www.goonies-jeep.info/Rockey-road-4x4-suzuki.html Ipod compatible car stereo High risk merchant account provider Herbal supplements and breastfeeding

 

Publicar un comentario

<< Home