viernes, mayo 19, 2006

Meme

Este meme arroró mi ñoñe me lo pasó Schatz, así que lo respondo y espero Schatz que pronto publiques la parte IV del Corin Tellado mas esperado.

1. ¿Por qué creaste un blog?

Hace un par de años, caí de casualidad en el blog de una chica de lima, todavía no sabía lo que era un blog, ni sabía que estaba ahí para que la gente lo lea, mas bien pensé que había entrado al diario privado de una chica que no tenía idea que una desconocida se enteraba de su día a día. Yo también quería tener un diario así pero nunca hice el intento hasta que me dijeron que mi hermana tenía un blog y le pregunté como podría yo también tener uno. En esa época (hace dos meses nomás) andaba medio depre por mis problemas de mándibula, no hablaba con nadie ni en mi casa ni en la oficina, no me daban las fuerzas, así que prefería escribir y estar en la computadora el mayor tiempo posible, claro que luego empezó el trabajo en exceso y ya no me quedaba mucho tiempo ni para escribir ni para leer.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día aparte de la tuya?

Los días que leo pueden ser unas seis, incluidas la de mi hermana y la de mi bisabuelo. Hay días en que me da el tiempo para buscar nuevas personas y he encontrado varias interesantes, pero por lo general hago una lectura rápida y a seguir trabajando, y bueno también hay días que no leo nada.

3. ¿Sabes que es un lector rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

No tengo ni idea de lo que es, leí la definición pero no entendí nada, palabras sueltas nomás, sin ningún significado aparente ante mi ocioso cerebrito amante de la lectura rápida.

4. ¿Haz censurado comentarios?

Hasta ahora no, tampoco es que mucha gente me lea, creo que tendré que chocar a la pitufina nuevamente a ver si sube mi “rating”.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál es el perjuicio de este mundo blogger?

Los beneficios son:
Historias reales contadas por personas interesantes que de otra manera no hubiera conocido.
Poder escribir lo que se me antoje.
Enterarme de la vida de mi hermana en Chile, y descubrir que escribe super bien, cosa que no sabía pero que debí suponer ya que siempre la recuerdo leyendo un libro y fue mi ejemplo a seguir, yo también andaba con un libro desde los 8 años, hasta gané el premio de la biblioteca de mi colegio por ser la alumna que mas libros sacaba y me hicieron sentir la mas nerd, iusas.
Leer por fin las memorias de mi bisabuelo, esas que mi hermana guardaba en su cuarto y cuidaba como un tesoro, esas que yo quise leer alguna vez pero que por lo gastado de las páginas y la letra corrida de mi nono se me hizo imposible.
Los perjuicios, aun no los encuentro.

Listo, quiero pasarle este meme a Chinasky00.

9 Comments:

At 20 mayo, 2006, Blogger schatz67 said...

Jime,que agradable leer tu rápida respuesta al meme ñoño tutu blogger.
Como anda lo de tu mandíbula? Se arregló, se esta arreglando, ta van a operar?

Ese desenlace es tan esperado como el próximo capítulo de la novela de Corin Tellado,el cual te ofrezco publicar este fin de semana.

Me voy a poner la cabeza en un balde con hielo, ayer la reunión de amigos que tenía terminó en un pub barranquino llamado el Dragón, llegué a casa como a las 5.

Buen fin de semana

Schatz

 
At 20 mayo, 2006, Blogger Ursula said...

Jime me alegro muchísimo que estés leyendo el blog del Nonno, siempre me queda la duda si lo leen o no, me alegro que te guste... Y que bueno que te animaste a empezar tu blog, así yo también me entero que es de tu vida!
Besos!

 
At 22 mayo, 2006, Blogger x1 said...

Jimena, que tal. He llegado aquí desde el blog de Ursula (tu hermana, creo, ¿no?).
Estuve leyendo algunos posts. Como el de la pitufina (si, la fibra de vidrio se rompe con facilidad, hay que decirlo). Deberías pensar en sacarla toda (es decir los faldones laterailes, delanteros y posteriores) se ve estético pero en una ciudad tipo Lima con baches y combis asesinas esas cosas no son buenas. El dueño anterior lo puso, xq es un auto timón cambiado y obviamente por experiencia te diré que en Japón no hay ni un bache y es fácil modificar el auto para que sea más bajo.
De tu mandíbula, no se que harás. Has pensado ir a la Cayetano Heredia? Tienen una clínica donde practican los estudiantes de pre-grado y post-grado con asesoría de los profesores. En tu caso, te mandan a post-grado de hecho, pero casos como el tuyo te toman varias placas y lo consultan con los profesores de la Universidad. Yo me hice el tratamiento ahí cuando tenía 12 años. Salio caro, pero MUCHO más barato que un ortodoncista con consultorio particular. Incluso compensaba los taxis y/o micros que debía tomar. Claro que ir x ahí es peligroso (nunca me paso nada, pero x Habich no es precisamente tranquilo). En todo caso (en mi época) atendian hasta sábados.
Cirugía es para casos radicales (no soy Dr. pero eso pienso). Yo tuve lo mismo que tu, pero al detectarlo más temprano me extrajeron en 2 sesiones los 4 dientes (el Dr. me dijo que podía hacerlo 1 por 1 pero Yo quería que terminara de una vez).
Bueno, me salio MUY largo el comment. Suerte!

 
At 24 mayo, 2006, Blogger viajera said...

Ta loco ese Cloud... ¿Cómo Jime se va a dejar operar x un estudiante? Nica Jime, en salud no se ahorra. Para operaciones, siempre con el q tenga más práctica.

Me da gusto saber que Ursu le abrió un blog al nonno :)

 
At 24 mayo, 2006, Blogger Jimena said...

Schatz pronto escribiré sobre mi mandíbula, ya estoy metida en un tratamiento que esperemos resulte en algo bueno y no termine empeorando el problema.
Ursula el blog del nonno es la primera página que abro cuando llego a la oficina, no me lo pierdo ni un día, me encanta conocerlo.
Cloud si soy la hermana de Úrsula, respecto a la pitufina yo también estoy convencida de que hay que operarla y extraerle toda la parte baja, pero también hay que arreglar el choque de la puerta y el de atrás y nose cuanto me va a costar, además con lo de la mandíbula estoy gastando una cantidad de plata increíble así que eso es prioridad, no me voy a hacer la cirugía al menos no como primera opción.
Verónica, no te preocupes me está viendo un doctor especialista en mi tema, solo ve casos como el mío así que le tengo confianza.
Pronto volveré a comer como gente normal.

 
At 24 mayo, 2006, Blogger Deicidio said...

Ahora hago mi Meme. Que siga rodando la gordita...

 
At 25 mayo, 2006, Blogger viajera said...

Todo pasa Jime. Pronto vas a estar mordiendo un choripan :)

 
At 26 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

What a great site
Back hair removal home remedy phentermine from mexican pharmacy remove pet hair from clothing Acuvue advance with hydraclear bc 8.4 Nads hair removal kit hair removal Hair removal drugs laser hair removal injury Apex hair laser removal bangkok

 
At 16 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! samurai champloo hentai free Deep inside viviana+1980's pornstar Pharmacies and drug stores in woodbridge ca california low diastolic blood pressure causes Att global prepaid phone card Chic chandelier earrings christian marriage toys Norco imitrex Holistic and cellulite

 

Publicar un comentario

<< Home