lunes, abril 17, 2006

MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 26 años, y aunque siempre he querido que parezca un día mas, hay ciertas diferecias, recibo llamadas de personas con las que generalmente no hablo, como amigas de mi mamá o mi propia familia, llámese abuela, tios , primas etc.
La época en que recibía millones de regalos ya no existe más, mas bien el almuerzo que me ofrece la oficina es algo nuevo, en realidad es el segundo cumpleaños que recibo en este trabajo, ahora me llevarán a almorzar a pescados capitales , nunca he ido, me parece interesante y fácil de masticar. Y en la noche, típica de mi casa hacer la comida que a mi me gusta, y para variar se me ocurrió ravioles, el año pasado fue deprimente porque almorzé en mi casa con mi familia, mi novio y mi mejor amiga, pero saben que hubo de almuerzo? las sobras del almuerzo del día anterior que mi mamá había tenido con sus amigos, es decir tamal recalentado, ají de gallina arroz y frijoles recalentados, hasta me pareció insultante, hubiera preferidom que e compren un pollo a la brasa. Pero en fin se supone que la idea es pasarla en familia (dicen ellos) pero si conocieran a mi famila descubririan que mas que un buen momento es pura tensión, mi papá siempre con mlala cara, (me parece que es su cara y no es que en realidad exprese algún malestar) mi mama tratando de contar historias miles que ya conocemos, acaparando la conversación, lo cual en realidad está bien porque mi hemano sólo habla para burlarse de algo que dicen mis papás muy a su estilo, yo ultimamente muchas ganas de hablar no tengo por lo de mi muela y mi novio se queda pensando que decir para que mi papá no lo mire mal o para que por lo menos ponga cara de haberlo escuhado, es demasiado pedir que tanto mi mama como mi papa erspondan de forma positiva a lo que diga mi precioso andres?, yo nose porque son así, no puede ser por el, porque siempre han sido asi, andrés es mi vida, lo amo, lo adoro y no podría vivir sin el, quiero estar con el siempre aunque se olvidó de que hoy cumplo 26 años, la verdad es que no se olvidó de mi cumpleaños sino que pensó que hoy era 15 de abril. En fin nose que me espera en este día de mi cumpleaños, regalos reo que no, comida eso si, llamadas creo que no tantas, trabjo igual que siempre, dolor de mandíbula ni dudarlo.

3 Comments:

At 18 abril, 2006, Blogger Ursula said...

Bueno, feliz cumpleaños nuevamente!!, espero que la hayas pasado lindísimo... Y lo que cuentas sobre el ambiente familiar, aunque no es muy positivo, siempre se extraña, la familia es una sola, aprovéchala, más adelante vas a añorar esos momentos familiares...
Besitos!!

 
At 19 abril, 2006, Blogger Deicidio said...

Yo cumplí 25 hace un par de semanas, y lo mejor (aparte de un mp4 player de regalo) fueron las llamadas de tantos amigos casi olvidados y primos, y hasta la secre de mi viejo me mandó un mensaje a mi celu. Yo mantengo a mi negrita separada de mis viejos, almuerzo con la familia, y en la noche una cenita con ella, con sus jarras obligadas, por las tardes los amigos, como un aperitivo.
Feliz cumpleaños!

 
At 26 abril, 2006, Blogger Dark Romanticism said...

que tal yo soy de mexico y tambien cumpli años el 17 de abril asi que pues muchas felicidades encontre tu blogpor casualidad.

 

Publicar un comentario

<< Home