martes, abril 11, 2006

BARRANCO ES MI PAIS

Vivo en Lima en la casa de mis padres en la molina, sin embargo mi vida se desarrolla más en los distritos de barranco donde queda mi oficina, miraflores, san isidro y magdalena lugares a los que voy casi a diario por motivos de trabajo.
Me gusta Lima, tiene sus lugares mágicos, lugares lindos, lugares feos y lugares que te sorprenden como aquellas 4 cuadras que recorro en mi auto todos los días para llegar al trabajo. Nose ni que distrito es, creo que es barranco, entre surco viejo y chorrillos, pero definitivamente la gente que vive en ese lugar es especial.
No respetan normas, ni se detienen a mirar la calle antes de cruzar, los taxicholos y esos carros gigantes tipo nave que solo ves haciendo taxi en el centro o estacionados por los bomberos en barranco ocupan la pista a 20 km por hora.
Suelo pasar por ahi a las 9 de la mañana, y observar ese movimiento que no deja de sorprenderme, bonito no es, pero vale la pena mirar. Voy a averiguar la calle para que la puedan visitar.