martes, abril 11, 2006

LA MUSICA DE LA TIA JIMENITA

Viene MXPX, aún no lo creo y no lo creeré hasta verlos cara a cara tocando patata patata patata patata tutu.
Desde jóven me ha gustado ir a conciertos, en el 93 (13 años) no me perdía ni un concierto de Vilma Palma, Maná, Los nosequien, Roxette, Cristina y los subterraneos y hasta tuve en la mano mi entrada para ver a Bon jovi.
Un poco mas grandecita pero aun en el colegio, descubrí lo que es el punk, NOFX, NUFAN, Lagwagon, Guttermouth (los viiii) y todas esas bandas alegronas, divertidas, rápidas y motivadoras que me llenaban de energía en una época en que nada me motivaba. Sin embargo concierto de algúna banda de ese calibre acá en Perú no ha habido (al menos no me he enterado). Pero en fin vino Ataque 77 en el 97 me parece, genial, de ahi dos minutos y las bandas locales a las que habré visto en miles de conciertos en el florentino, el patio, el mas allá, y todo esos antritos llenos de pitupunks y dos mujeres caletas, y claro luego en superfestivales con miles de personas.
Pero eso fue hace tiempo, de los conciertos de ahora último no puedo dejar de mencionar lo increiblemente maravilloso que fue para mi ver a babasónicos en vivo, es el grupo de los grupos, ojalá vuelvan pronto.
Y los que espero que vengan, el primero e indiscutible Andrés Calamaro, (que demonios espera para venir? no lo entiendo), Miranda pero en un concierto para ellos solos y no en esa burla de Kalpa (pobres), NOFX (básico) y no pido más, tampoco es cuestión de soñar por soñar, ya por lo menos parece que MXPX viene a Lima y seré yo quien grite patata patata patata patata tutu como hace 10 años.

4 Comments:

At 18 abril, 2006, Blogger Deicidio said...

Que venga Calamaro por dios!! Ya no se sabe como invitarlo! También que la sorpresa en el concierto de Pelo Madueño sea que Sabina suba al escenario y que Deicide venga en un año y tañvez si clonan a Kurt, que se venga Nirvana para morirme en paz.

 
At 21 abril, 2006, Blogger sapel78 said...

Eeeepa !! ... recien me entero del concierto por tu blog !! de hecho q quisiera estar ahi !!.. los conciertos son lo maximo , tuve la suerte de ver a dos grupazos punk el 2004 green day y blink 182 (en mexico) green day fue lo maximo , supero todas las espectativas , en cambio los d blink no hicieron nada memorable... Aguante Calamaro!! .. ¿¡¡ Que esperas Andres , eh?!! ??? seria genial tenerlo por estos lares

 
At 21 abril, 2006, Blogger Jimena said...

Ahora que te enteraste del concierto, porfavor pasa la voz y compra preventa porque hay posibilidades de que se cancele si no venden lo suficiente. En www.23punk.com está toda la información.

 
At 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Horn assembly picture 1987 jeep cherokee buy levitra president condemns jaffna deaths seroquel+withdrawal+symptom Jeep 3 point hitch Provigil online-no prescription Pontiac fiero owners 36cc bra size checking computer system caribbean cruises http://www.ferrari-f430.info/Used-jeep-wranglers-for-sale-in-new-york.html Ingredients in ionamin 30mg

 

Publicar un comentario

<< Home