lunes, octubre 20, 2008

FALTA POCO

Estoy nerviosa, falta tan poco para el concierto de Calamaro y lo he esperado tanto tiempo que tengo miedo de que las circunstancias se pongan en mi contra y no pueda ir, aunque no estaría nada bien de parte del mundo hacerme eso.

Pero no puedo olvidar cuando vino NOFX y dos días antes del concierto me dijeron que tenía que viajar ese fin de semana para grabar unos comerciales de último minuto.
No quiero que vuelva a pasar algo así por este trabajo que intento dejar, sólo se que si me dicen que el domingo tengo que trabajar pues diré que no puedo y si no que me boten.
Por eso estoy nerviosa, no quiero perder el trabajo hasta encontrar otro pero mucho menos quiero dejar de ir a ver a Calamaro.

Llevo tantos años llorando al cantar sus canciones, la pitufina es testigo.
Acá les dejo un video en concierto, y no me digan que no es para llorar. "Gracias le doy a la virgen, gracias le doy al señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor" "AAAAAAAAAAA" y eso que a mi la virgen y el señor no me interesan nadita.

viernes, octubre 10, 2008

UNA SEÑAL

Desde hace mucho tiempo creo firmemente en que las coincidencias no existen, es decir que cuando suceden una serie de coincidencias en realidad son una señal, lo difícil es saber una señal de que.

Hoy manejaba en la pitufina por el malecón de Miraflores hacia mi trabajo, y en eso en una de las curvas veo un pequeño bulto en el medio de la pista, pasé un poco mas lento para ver que era y además no aplastarlo y veo a un indefenso pajarito de colores bien sentado, supongo que debía estar herido porque a ningún pajarito se le ocurriría sentarse en un lugar tan peligroso y además su mirada era triste.
Quise parar a ayudarlo pero en realidad no lo hice porque me da miedo agarrar animales y mas en medio de una pista donde los autos pasan sin parar, por suerte vi que otro carro se percató del animalito y se estacionó, así que supongo fueron en su ayuda.

Luego regresando del almuerzo caminaba por Barranco cuando veo que en una esquina había un bulto, era otro pajarito pero este estaba muerto en una posición muy trágica, con el cuello doblado y la cabeza enterrada en el asfalto y por un momento recordé al pajarito de la mañana pero no era el mismo, este era plomo.

Llego a mi oficina y antes de empezar con mis labores entro al Google Reader a leer unos cuantos blogs y encuentro uno de mi hermana que cuenta sobre un pajarito que se metió a su comedor y que Canuto su perro quería cazar.

Claramente uno piensa que coincidencia, que está pasando con los pajaritos el día de hoy? pero no puedo evitar pensar que es una señal, pero de que?