martes, setiembre 23, 2008

HOY PIENSO

Este año ha sido bastante especial, bastante diferente, bastante bueno y bastante malo también.

Bastante especial porque voy a ver a Calamaro, y por ahí he escuchado que vienen alguno de mis grupos favoritos, pero si será verdad no lo se, Duran Duran, Billy Idol, REM, B52, sería genial si no vinieran todos este año, me quedaría misia, pero en todo caso con ver a Calamaro ya soy feliz, bastante feliz.

Bastante especial porque me casé y eso cambió mucho mi estilo de vida.

Bastante bueno porque nació mi sobrina a la cual amo demasiado aunque no la pueda tocar aun.

Y bastante malo porque me duele la cabeza, la mandíbula y duermo incómoda, además ya no recuerdo mis sueños, no vuelo en ellos, veo que envejezco y no puedo dejar de fumar.

Creo que la mitad del año fue buena pero en Junio empezaron los problemas en el trabajo, los cuales fueron empeorando y supongo que esto afectó mi salud y mi humor.

Necesito un nuevo trabajo, un buen doctor y mas fuerza de voluntad para controlar mis impulsos y mi desgano.

5 Comments:

At 24 setiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Comienza por un nuevo trabajo, verás como lo demás va poniéndose en orden.

Nos leemos.

 
At 26 setiembre, 2008, Blogger viajera said...

Lo bueno es que todo lo que necesitas es posible/alcanzable. A curriculear nomás. A preguntar a todas las tías x el mejor especialista. Lo de los impulsos es más tranca. Yo tb sufro de ello.

 
At 27 setiembre, 2008, Blogger Dragón del 96 said...

Estas epocas malas son pasajeras, ya llegaran mejores dias, junto a la nueva sobrina, yendo a los conciertos que quieras, sin dolor y feliz. Postear es buena terapia.

Slaudos.

 
At 28 setiembre, 2008, Blogger Ursula said...

Pues podrías empezar por planificar un viajecito a Chile para que conozcas a tu sobri, qué tal??? En serio, eres bienvenida, son bienvenidos si vienes con ñañoñe.

Sobre lo otro, curriculum, contactos y paciencia, ojalá encuentres algo pronto, un nuevo trabajo y un doctor que te solucione lo de la mandíbula que imagino que te debe tener harta con justa razón.

Sobre lo de dejar de fumar no soy buena consejera, tuve que quedar embarazada para dejar de fumar y espero no recaer, hasta ahora no he vuelto a prender un pucho. Pero bueno, no estoy diciendo necesariamente que sigas mi ejemplo, aunque sería lo máximo. Dicen que es cuestión de fuerza de violuntad, la cosa es de dónde sacar esa fuerza no??

Y sobre lo del envejecimiento no exageres hermana que para nada aparentas la edad que tienes y eso quisiéramos muchas.

En resumen creo que tu año fue más bueno que malo, mira el lado positivo.

Besotes, y besitos de Ivana para su madrina.

 
At 11 octubre, 2008, Blogger Patricia said...

Jime,deja de deprimirte que todo tiene solución,creo que cuando uno tiene un dolor crónico se pone de tan mal humor que todo lo ve negro,comienza con solucionar lo de la mandíbula y verás la vida de otro color.
Piensa en todo lo bueno que tienes, comenzando por Andrés que es un chico bueno que te quiere y por tu familia que siempre va a estar junto a tí,no todos tienen esa suerte.
Besitos recontrafuertes con inyección de ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home