lunes, octubre 20, 2008

FALTA POCO

Estoy nerviosa, falta tan poco para el concierto de Calamaro y lo he esperado tanto tiempo que tengo miedo de que las circunstancias se pongan en mi contra y no pueda ir, aunque no estaría nada bien de parte del mundo hacerme eso.

Pero no puedo olvidar cuando vino NOFX y dos días antes del concierto me dijeron que tenía que viajar ese fin de semana para grabar unos comerciales de último minuto.
No quiero que vuelva a pasar algo así por este trabajo que intento dejar, sólo se que si me dicen que el domingo tengo que trabajar pues diré que no puedo y si no que me boten.
Por eso estoy nerviosa, no quiero perder el trabajo hasta encontrar otro pero mucho menos quiero dejar de ir a ver a Calamaro.

Llevo tantos años llorando al cantar sus canciones, la pitufina es testigo.
Acá les dejo un video en concierto, y no me digan que no es para llorar. "Gracias le doy a la virgen, gracias le doy al señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor" "AAAAAAAAAAA" y eso que a mi la virgen y el señor no me interesan nadita.

8 Comments:

At 21 octubre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Pucha que por Dios no entiendo lo de Calamaro, yo no puedo con él.

Nos leemos.

 
At 22 octubre, 2008, Blogger Ursula said...

Tranqui, lo más seguro es que no tengas que trabajar ese día y puedas ir tranquilamente al concierto.

Disfrútalo.

Besos

 
At 23 octubre, 2008, Blogger Patricia said...

No seas pesimista, piensa en cosas positivas, como que vas a estar en primera fila y Calamaro te va a tirar una rosa.
Ya me contarás el lunes lo bien que te fué.
Besitos

 
At 27 octubre, 2008, Blogger atormentado said...

hola tia jimenita. a donde te puedo pasar las fotos?

 
At 04 agosto, 2009, Blogger P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

 
At 11 agosto, 2009, Blogger Angel Castillo Fernández said...

Veo que no soy el único que dejó de escribir...

 
At 26 octubre, 2010, Anonymous Anónimo said...

macarena.cornejo@hotmail.com: Se te extraña! Encontre tarde tu blog, justo unos meses antes de tu último post... Come Back :)

 
At 23 diciembre, 2011, Blogger Jocho said...

yo llegué a verlo el 2010 acá en AQP, una cosa extraordinaria -yo no comprendí mucho, pero me gané entradas y llevé a mi hermana que es hincha hardcore y creo que con eso me gané su lealtad para toda la vida, por encima de la sangre-.

Saludos jime, saludos a tu hermana tambien

 

Publicar un comentario

<< Home