lunes, noviembre 26, 2007

Que llegue Enero

Hoy en la mañana camino a la oficina cantaba:

Lunes otra vez, sobre la ciudad, la gente que vez, vive en soledad lalalalalala, un poco estresada porque me llamaron a las 8 y 30 am a darme noticias que complicarían mi día, pero igual cantando aliviaba la tensión.
Ahora a las 8 y 41 pm aun en la oficina y más estresada que nunca, siento que es jueves pero me dicen que seguimos lunes y canto con tonito de viernes sangriento: Hoy es Lunes de mierda lalalalalalaal

6 Comments:

At 26 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Por mi trabajo para mi no hay lunes, pero sé que es el peor dia de la semana para los que tienen que ir a una oficina. Sigue cantando Jime, que no todos los lunes son tan malos y el stress pasará con pensamientos positivos.
Cariños

 
At 27 noviembre, 2007, Blogger atormentado said...

y yo trabajo todos los dias, osea que para mi los lunes son todos los dias y ninguno a la vez

pero que bueno que tomes los dias con alegria y les dediques canciones. :)

no te pierdas tanto tia jimenita

 
At 27 noviembre, 2007, Blogger Dragón del 96 said...

Al menos la habras pasado bien el fin de semana? Eso compensa el lunes y la espera se hace corta para el fin de semana.

Slaudos.

 
At 29 noviembre, 2007, Blogger Imberbe_Muchacho said...

los fin de año siempre son bravos... siempre

 
At 03 diciembre, 2007, Blogger Blank said...

Los lunes son matadores Jimena!!
Me gusto el titulo de tu post, yo tambien ya quiero Que Llegue Enero!!!
Es mas que todos los Lunes de Diciembre se pasen desapercibidos y volando.
Saludos y sigue cantando :)

 
At 11 diciembre, 2007, Blogger schatz67 said...

Yo solo quiero que se acaba este año.No ha sido ni bueno ni malo, por lo mismo, por ser tibio, que se acaba de una buena vez.

Un abrazo

Schatz

 

Publicar un comentario

<< Home