lunes, diciembre 17, 2007

QUE VENGA CALAMARO

Que espectacular que está el último disco de Calamaro “La lengua popular” no he dejado de escucharlo desde que salí de vacaciones en septiembre, quise ir al concierto de argentina o al de chile pero no se pudo, así que ruego que algún peruanito con plata lo traiga por favor y de ser posible que no sea un concierto masivo como el de soda stereo al que no asistí por tenerle terror a las multitudes, a Calamaro lo quiero ver cerquita casi olerlo, y llanto asegurado.

Desde chibola me han vacilado los conciertos, empezando a los 8 años o por ahí con Pablo Ruiz (me moría por el), luego a los 12 vi a Muñecos de Papel (si también me encantaban aunque nunca vi la novela) entre los 13 y 16 años fui a ver a Maná como 4 veces, Vilma Palma unas 3, los Nosequien que tocaban en todas las kermesses, Menudo, casi voy a Bon Jovi pero al final no vino, Roxette, Cristina y los subterráneos, Locomía, Soda Stereo hace unos 10 años, y los peruanísimos de Mar de Copas a quienes acosé sin ninguna vergüenza.

Luego ya mas grandecita y recién salida del colegio vi a Los Pericos empecé a ir a los conciertos punks, todos los fines de semana tenía un concierto asegurado, casi siempre de bandas limeñas, porque de fuera vinieron muy pocas, Ataque 77, 2 minutos y eso es todo hasta hace poco que vino MXPX y Propagandhi que estuvieron geniales.

Luego pasada la euforia punk, y luego de un desmayo en un cine empezó mi fobia a las multitudes y mi asco y negación a hacer colas por lo que dejé de ir a conciertos. Aunque fui a ver a Daddy Yankke y Wizin y Yandel porque en ambos casos me regalaron las entradas, y a los Prisioneros solita porque no conseguí compañía.

Pero el mejor concierto al que he ido es al de Babasónicos, poca gente y un super grupo, sólo espero que pronto y de preferencia en la segunda quincena de febrero venga mi Calamarito querido, y que por favor la gente que sólo ha escuchado Flaca y Te quiero se abstengan de ir, no se ofendan pero dejen espacio para los fans, no me gustaría tener que estar en las filas de atrás.

19 Comments:

At 17 diciembre, 2007, Blogger Koki said...

Tía Jimenita, volviendo!

Que tal variedad de gustos ah, Wizin y Yandel y Propagandhi.

Faltó mencionar la estafa de NoFX (pero creo recordar que ibas a estar de viaje no?).

Yo tuve también mi época de conciertos punks subtes, los extraño, ya no voy porque ya no hay casi nada. Lima se está convirtiendo en una suidad aburrida...

 
At 17 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Me has hecho recordar a Pablito Ruiz que me encantaba a morir hasta que me lo encontré en el avión en que viajaba a Chile y lo vi tan disforzado que dejé de ser fan. jaja
Espero que resulte y puedas darte el gusto de ver a Calamaro, en un lugar pequeño y con poca gente.
Cariños

 
At 17 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Pablito Ruiz, jajajaja, que será de su vida. Tenía un disco que era muy bueno, Espejos Azules, pero ahí se le acabó la pasta al chibolo, o la cultura pop lo terminó consumiendo.

Los pericos... me recuerdan mi adolescencia tanto como la canción Get Connected o Saturday Night.

Puedo decir que he ido a todos los conciertos posibles de Los Prisioneros en el nuevo milenio, aunque casi me quedo con los crespos hechos en el 2002 (felizmente eso no pasó, hubiera sido literalmente fatal para mí).

Después, Propagandhi fue estupendo, me atrevería a decir que casi tan bueno como Soda Stereo, aunque ellos ganan por Persiana Americana y Final Caja Negra.

Esperemos a que el 2008 nos traiga a Ilan Chester.

 
At 17 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, mi canción favorita: La mitad del amor.

Olvidaba el concierto de Miranda! en el verano del 2006, rodeado de demasiado reggaeton, pero Miranda marcó con todo.

 
At 18 diciembre, 2007, Blogger schatz67 said...

Me imagino que en el 2008 se te va a cumplir el deseo Jimena.Y espero que el público este compuesto por verdaderos aficionados a Calamaro y no por los veletas y figurettis que solo incomodan en los conciertos.

Un abrazo y Feliz navidad con el ñañoñeñiño

Schatz

 
At 18 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

De hecho te quedas con mi espacio, en lo personal no tolero a Calamaro; solamente me parece pasable en su época con Los Rodriguez, claro que en gustos y colores....

Nos leemos.

 
At 18 diciembre, 2007, Blogger Patricia said...

Recuerdo perfectamente el concierto de Pablito Ruiz porque me dejaste los hombros destrozados ya que desde allì mirabas mejor y yo me inmolè sola, aparte me dejaste sorda por tanto grito que pegabas ,creo que è el ùltimo concierto al que te llevè por razones obvias.
Ojalá puedas ver a Calamaro esta vez.
Besitos

 
At 18 diciembre, 2007, Blogger Dragón del 96 said...

Pues me haces pensar que fui a ver a Soda hace poco y probablemente le quite el espacio a un verdadero fan... o a 4.

Slaudos.

 
At 24 diciembre, 2007, Blogger Dragón del 96 said...

Y que pases una feliz navidad.

Slaudos navideños.

 
At 24 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad y un Año Nuevo muy pero muy feliz en compania de tu Ñañoñiño
Cariños

 
At 24 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad y un Año Nuevo muy pero muy feliz en compania de tu Ñañoñiño
Cariños

 
At 26 diciembre, 2007, Blogger Jersson Dongo said...

"y que por favor la gente que sólo ha escuchado Flaca y Te quiero se abstengan de ir..."

jaja, que maleada (no les claves tus puñales...)

escuchaste el tributo? se llama Calamaro Querido, ese disco doble es muy bueno, aunque no las canta Andres tiene un no-se-que que vale la pena repetir y repetir.

 
At 01 enero, 2008, Blogger Ursula said...

Y Calamaro vino a Chile y tú no viniste, y yo tampoco fui al concierto porque me hubiera dado pena verlo sin tí :(

Besos, ojalá vaya pronto Calamaro a Lima.

Ah y me has hecho acordar los conciertos de Muñecos de Papel y Locomía. (Ursula, tienes que acompañar a jimenita al concierto que es muy chiquita para ir sola!!! )

Que nadie diga que no soy una buena hermana.

Besos de nuevo

 
At 10 enero, 2008, Blogger markín said...

Eeeella, la dueña de Calamaro. :)

Antes era quisquilloso, no soportaba las masas. Si lo escuchan todos, no quiero.


Ahora, qué diablos. Todos tienen internet y escuchan ufff.


En masas o no, igual voy cuando realmente quiero ir.

Chau.

 
At 26 enero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Sólo estoy sólo y estoy buscando
es a alguien que me está esperando
que me entienda y si no me entiende
alguien que me comprende
alguien a alguien para recordar
de memoria cuando estoy de viaje
cuando estoy muy lejos y
soy un vagabundo y camino bastante
alrededor del mundo
pero quiero volver a mi casa
a alguna casa
para encontrar a esa princesa vampira
que respira
que respira y me mira.
ME ENCANTA :)

 
At 31 enero, 2008, Anonymous Anónimo said...

k-lamares!!!

Comunidad de Andrés Calamaro en Lima - Perú.

Cuatro años siguiendo la ruta de "El Salmón"

PROMOVIENDO EL REGRESO, DIEZ AÑOS DESPUÉS.

EN MARZO CONCIERTO TRIBUTO A CALAMARO. Mas detalles en:

www.k-lamares.tk

 
At 01 febrero, 2008, Blogger JRodriguezD said...

Dicen que probablemente Calamaro venga en la segunda mitad del año (aunque quien sabe).

Hay un grupo msn y una pagina peruana para lograr el regreso de Calamaro a Lima (calamaroenlima.tk).

Ojala venga pronto, y cante "Q ritmo triste" en el concierto, jaja.

Chau.

 
At 05 febrero, 2008, Blogger varguitass said...

.

repito, lo más probable es que venga en noviembre (y yo estaré en primera fila, delante tuyo jojojo)

mentira jeje

oye eso de los poseros es muy cierto, no deberían ir, sólo joden a los demás, y un concierto de ese calibre debe ser para verdaderos conocedores

saludos y gracias por la visita

un beso


.

 
At 03 marzo, 2008, Blogger nicolasgonzalez said...

calamaro en lima octubre info

http://www.portalcalamaro.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home