martes, febrero 05, 2008

CON SU HUEVO MAS

El otro día almorzaba en la oficina tallarines verdes con 2 huevos duros y noté que mi jefe y mi amiga se reían, que menú mas raro me dijeron, raro? respondí yo, pero si siempre he comido los tallarines sean verdes o rojos con su huevo duro, buenaso!! se rieron pensando que bromeaba y afirmaban nunca a ver visto semejante mezcla.
En la noche le pregunté a mi novio si a el le parecía raro que yo comiera los tallarines con huevo duro, me dijo que no, que los tallarines con mantequilla y huevo duro son deliciosos, yo le dije que lo que yo comía eran los tallarines verdes o rojos, Comes los fideos verdes con huevo duro? Que raro dijo, nunca te he visto, pero yo siempre los he comido así, lo que para mi era lo mas normal resultaba ser raro para los demás, pero hoy leí el post de atormentado con sus platos de la semana y ahí estaba un plato de tallarines verdes con dos huevos duros y me sentí bien, al parecer los raros son mis compañeros de trabajo y mi novio, con lo rico que es el huevo duro, combina con casi todo.

21 Comments:

At 05 febrero, 2008, Blogger schatz67 said...

Jime,
El huevo duro combina con casi todo, una palta a la reina,cualquier sandwich, el arroz tapado, la papa a la huancaina o hasta navegando en una sopa de chifa.

Sepan los detractores del huevo duro además que el caviar, aquel apetecible e inalcanzable manjar se come con tostaditas, mantequilla...y huevito duro rallado.

Larga vida al huevo duro

Schatz

 
At 05 febrero, 2008, Blogger El Chepis said...

Idem a lo de Schatz.
En cualquier caso, nunca he comido o he visto a alguien comer los tallarines como tú, pero debe ser buenaaaazo!

Ponte, alguna vez también pensé en hacer un sandwich de tallarines verdes, jaja.

 
At 05 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

La rara eres tu Jimena :p .Podrá combinar, pero no es lo usual comer los tallarines rojos con huevo jeje

 
At 05 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Jime, nosotros acá en casa comemos los tallarines verdes con huevo duro y además le ponemos papa amarilla y vainitas, es una costumbre que la traigo desde pequeña y así la he pasado a mis hijos......y también a Alfredo.
Besos
Rebeca
Nota: Nunca he comido los tallarines rojos con huevo duro, pero voy a probar....jejeje

 
At 05 febrero, 2008, Blogger PasajeraEnTransito said...

Bueno,leyendo blogs uno aprende un poco de todo creo yo, hasta de gustos y colores. Nunca he comido huevo duro con tallarines ni verdes ni rojos y menos con vainitas o papa amarilla! pero respeto la creatividad. Eso si, yo tambien soy partidaria del huevo duro, es buenisimo aunque sea solo.
saluditos!

 
At 05 febrero, 2008, Blogger Maricarmen.com said...

hasta con huevo frito (y bistek) podría ser... pero con huevo duro solamenteee!!! no pueeees, es una mezcla raraaa... pero como bien dijo alguien por ahí: de gustos y colores no ha escrito los autores.

 
At 05 febrero, 2008, Blogger atormentado said...

abrázame y lloremos juntos, encontré a mi huevo... perdón a mi alma gemela gastronómica!

y dile a tus amigos que ese plato lo como desde que tengo uso de razón en mi casa.

pd: petisita, no sabes lo que te pierdes!

pd2: la foto del plato en mención la pueden ver en mi blog de al filo de la media noche.

 
At 06 febrero, 2008, Blogger Ursula said...

Jaja, yo tb estoy super acostumbrada a comer tallarines verdes con huevo duro porque en casa siempre nos lo sirvieron así. Lo que no recuerdo son los tallarines rojos con huevo duro, pero no me parece mala idea.

Ya desde que me casé, a pedido de Augusto los tallarines verdes son con bisteck o con huevo frito, buenazos también. Aunque el huevo duro realmente cae con todo.

Besos

 
At 06 febrero, 2008, Blogger Jimena said...

Schatz: yo nunca he comido caviar que horror

Chepis: sandwich de tallarines eso si es medio demente

Koki: No es usual no? Pero es rico

Rebeca: tallarines rojos o verdes, con los dos va muy bien, con papa nunca he probado creo que ya no podría porque los tallarines llenan un montón

Petisita: el huevo duro sólo también es delicioso, con harta sal

Maricarmen: pero es rico
Atormentado: siii yo me emocioné cuando vi tu foto porque justo me habían criticado el menú hace poco

Ursula: si pues en la casa siempre nos sirvieron así pero yo pensé que lo mismo sucedía en las otras casas y me han dicho que eso es de gente que no sabe comer, que lo normal es con bisteck, que me parece razonable, pero con huevo frito me parece fatal, tiene que ser duro.

 
At 08 febrero, 2008, Blogger varguitass said...

.

oye yotambién como tallarines rojos o verdes con huevo duro (pero un huevo nomás, dos ya mucho ps)

aunque, eso sí, no hay nada mejor que un ajicito de gallina con huevo duro, insuperable!!!


ya me dió hambre :s

.

 
At 09 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

El huevo duro apesta, NO al huevo duro.

Y menos con tallarines, hay cada cosa, jajajaja.

Nos leemos.

 
At 16 febrero, 2008, Blogger Patricia said...

Esa costumbre comenzó cuando eran chiquitos y les serví tallarines verdes con bisteck y les pareció aberrante,y como tallarines solos me parecía misio les puse huevo duro y les encantó , yo también ya me acostumbré a comerlos así y me parece delicioso.
Besitos

 
At 19 febrero, 2008, Blogger -Ushi- said...

mejor con tres x)

 
At 21 febrero, 2008, Blogger Manuel said...

un poco extraña la mezcla pero si se comen con huevo frito porque no con huevo duro no??

saludos

 
At 21 febrero, 2008, Blogger Carlos Rivera said...

no t preocupes... el huevo duro es algo normal... si lo combinaras con algo de sabor muy distinto, ahi si seria raro... ah y una cosa es q sea raro y otra cosa es q no esten acostumbrados a comerlo... En este caso es la segunda de las opciones... Suerte y buen provecho...

 
At 22 febrero, 2008, Blogger Mariella Villanueva said...

que rico es el huevo por mi madrecita.

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Q BUENAAA JAJAJAJAJ


no sabes como me he reido...


en si como todo buen Macho q se Respete JA..

Tragamos como sea lo q haya en la cocina..
n.n


El Dom teni hambre y me servi el Pure del Sab, el Atun q abri y el huevo frito del desayuno q lo habia sobrado mas arroz del sabado.. y listo.. mas mi Yogurt con hojuelas mas q sufi yam yam n.n


Cada uno sabe como come su plato.. por eso amo cocinar mi comida

n.n

http://4thwiseman.wordpress.com

 
At 27 febrero, 2008, Blogger M.Schumacher said...

HOLA! OYE DE CASUALIDAD VINE A DAR A TU BLOG Y POR AHÍ ENCONTRÉ QUE TE APELLIDAS SCHUMACHER? SI ES ASI TE LLAMAS EXACTAMENTE IGUAL QUE MI HERMANA PERO EN VERSIÓN MEXICANA, DIGO ES RARO ENCONTRAR 2 JIMENAS SCHUMACHER EN EL MUNDO....SALUDOS

 
At 21 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Qué combinación tan desastroza!!!

Seguro has de ser una gorda llena de toxinas que come todo lo que le ponen en frente.

Aprende un poco más de la real COMBINACION DE ALIMENTOS (Trofología).

Acaso no te has puesto a pensar por qué estas como estas???

Aquí te dejo una página muy útil para que APRENDAS a combinar tus alimentos y mejorar tu calidad de vida.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/1marcoscombinacionalimentos.htm

Aver si te animas porque sólo depende de ti cambiar!!!

Y si no... pues ese, ya no es mi problema.

 
At 24 mayo, 2008, Blogger Jocho said...

no, burrónimo, no lo es.
Y yo tampoco, y tambien como el tallarin verde con sus huevos duros y su papa (y peso veinte kilos menos de lo que deberia)(y no soy bulimico ni anorexico ni tengo problemas digestivos y las tenias estan casi descartadas)

come nomas tu tallarin con huevo duro, que rico

 
At 12 junio, 2008, Blogger snowdly said...

Creo eso del huevo, viene un poco de combinar los tallarines con huancaina, yo tambien he comido tallarines con huevo.

Tienes un interesante blog. He leído casi todos los posts

 

Publicar un comentario

<< Home