viernes, setiembre 26, 2008

OTRA OPINIÓN

Fui donde una nueva doctora y como suele suceder con los autos ya no me dolía a morir la mandíbula sólo la cabeza.
Creo que el dolor disminuyó porque empecé a usar la férula que hace 2 años me dio el doctor que me hizo el tratamiento pero en fin esta doctora me dijo que el problema mas grave respecto a mi desorden temporo mandibular es la contracción muscular en mi rostro debido a que soy una fuckin bruxista, si pues aprieto los dientes, no los rechino, sólo los aprieto inconcientemente y eso lo se porque me doy cuenta pero después de un rato de haber estado apretando, cuando manejo, cuando estoy frente a la compu, cuando cocino y supongo que cuando duermo también.
Así que el primer paso es relajarme, y dejar de ser bruxista, complicado ya que es inconciente pero en eso ando.
También me dijo que mi problema articular no era grave porque sino me dolería mas pero claro ese día no me dolía.
En fin ella recomienda ponerme una férula que debo usar todo el día y noche por unos 6 meses y luego ortodoncia por un año y medio, por dios de nuevo nooo, no atraco ya tuve brackets 2 veces por favor nunca mas.
Me recomendó que no me saque la muela del juicio aun porque al estar con mis músculos contraídos y los dolores, pasar por esa cirugía solo agravaría los síntomas y que en todo caso ahorita la muela no está perjudicando mi problema mandibular mandibulín.
Voy a buscar al doctor que me hizo el tratamiento hace 2 años, he perdido su teléfono pero lo encontraré.

6 Comments:

At 26 setiembre, 2008, Blogger Unknown said...

ohhh que fastidio!
mi chico dice que yo de cuando en vez rechino los diente al dormir, rarisimo ni cuenta me doy! :S

un bso!

 
At 26 setiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

No se por que esta doctora me suena mas razonable.

Nos leemos.

 
At 27 setiembre, 2008, Blogger Dragón del 96 said...

Yo también hago eso inconscientemente, no sabía que tenía nombre.

Espero encuentres el numero del doc.

Slaudos.

 
At 30 setiembre, 2008, Blogger Ursula said...

Bruxismo, cada día se aprende algo nuevo. Ahora entiendo tu nick del messenger.

Prueba con la férula, nada pierdes, y tampoco le hagas ascos a los brackets, si con eso vas a dejar de tener los dolores de mandíbula pues de repente vale la pena no?

Besos

 
At 11 octubre, 2008, Blogger Patricia said...

Por fin una luz en el camino, pero sigue los consejos de la doctora,quizá así terminen los dolores.
Besitos

 
At 18 enero, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola Jimena,

Estaba buscando informacion acerca del sindrome de la hiperlaxia. Te aconsejo que visites la siguiente paguina de web:

http://www.reumatologia-dr-bravo.cl/para%20pacientes/CuandoSospecharSHA.htm


http://www.reumatologia-dr-bravo.cl/

Buena suerte,

Ayuda

 

Publicar un comentario

<< Home