viernes, junio 02, 2006

mas y mas

Se supone que debía escoger tres grupos de música y responder a las preguntas con los títulos de sus canciones, pero no, no lo haré así. Para Babasónicos, el primer grupo, contestaré las preguntas con parte de la letra de algunas de sus canciones, con los otros dos si lo haré como se debe. Ahí va:
BABASONICOS
¿Eres hombre o mujer? : … un enjambre de muchachas guapas, chulas, guapas.
Descríbete: Tan freak, tan freak, tan freak y tan popular.
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Tú sabes lo que dicen de mí y sabes lo que dicen del amor como yo sé que tú lo sabes me lo callo.
¿Cómo te sientes de ti mismo?: Perdido estoy, perdido estoy todos saben quien soy.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Ahora está del otro lado, no conecta el pasado.
Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: Me trasformo en el cursi aquel que desmaya y cae a tu merced enamorado y tuyo como si fuera la primera vez.
¿Dónde quisieras estar ahora?: Donde nadie se acuerde de mí.
¿Cómo eres con respecto al amor?: Tengo el cuerpo hecho a medida del romance mi traje favorito es el amor.
¿Cómo es tu vida?: El colmo
¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?: Quiero revolcarme con vos (quiero revolcarme con vos) Quiero revolcarme con vos (quiero quiero quiero quiero).
Escribe alguna cita o frase sabia: Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana.
Ahora despídete: Lo regalado es mío y se acabó, no lo devuelvo.
ROBI DRACO ROSA
¿Eres hombre o mujer? : Blanca Mujer
Descríbete: Casi una diosa
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Delirios
¿Cómo te sientes de ti mismo?: Llanto subterráneo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Y que me importa
Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: Almas diferentes almas gemelas
¿Dónde quisieras estar ahora?: Madre tierra
¿Cómo eres con respecto al amor?: Love and tears
¿Cómo es tu vida?: Más y más
¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?: Brujería
Escribe alguna cita o frase sabia: Cruzando puertas
Ahora despídete: Tu tren se va
ANDRÉS CALAMARO
¿Eres hombre o mujer? : Flaca
Descríbete: 100% nada
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Socio de la soledad
¿Cómo te sientes de ti mismo?: Victoria y soledad
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: El novio del olvido
Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: Levantando temperatura
¿Dónde quisieras estar ahora?: Cafetín de Buenos Aires
¿Cómo eres con respecto al amor?: Cursis
¿Cómo es tu vida?: Días distintos
¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?: Volver a los 17
Escribe alguna cita o frase sabia: Elvis está vivo
Ahora despídete: Buena suerte y hasta luego

5 Comments:

At 05 junio, 2006, Blogger schatz67 said...

Que curioso es esto de la música.

Hace un par de años un amigo me enseño un disco que había traído de un viaje, Mad Love, de Robie Draco Rosa.Cuando me dijo que era un ex-Menudo mate de Ricky Martin le quise ahorrar el tiempo y le dije que no me interesaba mucho escucharlo.

Me dijo que no sea prejuicioso y accedí a escucharlo.Y me quedé muy sorrpendido, un disco bastante parejo,con arreglos musicales bastante eclécticos , me terminé metiendo mis prejuicios al bolsillo.

Una pregunta, para que quieres hacer "Brujería"??

Saludos

Schatz

 
At 05 junio, 2006, Blogger Ursula said...

Me parece que solo he escuchado una canción de Robi Draco Rosa hace miles de años y también me sorprendió saber que había sido un ex-menudo. Babasónicos chévere, aunque no he escuchado mucho de ellos, y Calamaro maestro!

 
At 05 junio, 2006, Blogger Jimena said...

Ursula tienes que escuchar a Robi Draco Rosa, yo se que es un Menudo mas de tu época que de la mía, a mi cuando me dijeron que era Menudo y que le componía las canciones a Ricky Martin, fuiiira dije pero de ahi me acordé una canción de Ricky que me gustaba (fuego de noche nueve de día) entonces le di una oportunidad, y ese hombre (?¿) resutó ser increible. Hace poco me compré la película salsa sólo para verlo, siiii la de margariiiita, ja muy buena esa época, todos apretaditos bailando.
Bueno Schatz te imaginas todo lo que podría hacer con brujería, lo primero sería acomodarme la mandíbula.

 
At 05 junio, 2006, Blogger Ursula said...

Mmm, creo que ese Menudo estaba entre mi época y la tuya. Los míos eran René, Xavier, Miguel, Johnny y Ricky (no Ricky Martin sino el otro. No había ningún Robi, me bajaré algunas canciones del Kazaa.

Besos

 
At 01 julio, 2006, Blogger noseasloco said...

buena con babasonicos, gran grupo.... me gusto... la de Rubi, del CD Jessico!! "Tengo el cuerpo hecho a medida del romance mi traje favorito es el amor..."

 

Publicar un comentario

<< Home