viernes, junio 02, 2006

MARMOTEANDO

Por fin viernes, lo necesitaba, saber que mañana no tengo que venir a la oficina, saber que cuando se prenda mi televisor en la mañana no tendré que abrir los ojos y podré quedarme tapada con mis ochenta frazadas encima y rodeada de almohadas para enterrarme un par de horas mas, lo esperaba mas que nunca y por fin esta aquí. Y mañana sábado, me encantaría tener un sábado pastel pero la pitufina me ha pedido que la lleve a curarse o al menos a que le hagan un diagnóstico, claro que eso me lo viene pidiendo hace tiempo y ni caso que le hago, déjenme pastelear por favor. Y el domingo , mejor no hablemos del domingo, ojalá el mundo se paralice en el sábado, como en el día de la marmota. Ommmmmmmm

12 Comments:

At 02 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Marmotas al poder!!!!!!!!!!

 
At 03 junio, 2006, Blogger schatz67 said...

Viernes siempre fu mi día favorito,almorzaba largo,tonteaba en lo que quedaba de la tarde y los Sábados marmoteaba riquisimo,especialmente en los inviernos.Eso fue por espacio de 5 años,entre el 94 y el 98.Antes del 94,trabajaba hasta los Domingos y despues del 98 se acabo el recreo,nació Daniel y los fines de semana se volvieron tranquilos por un lado pero sin mucho espacio para dormir.

A todas las amigas solteras que tengo les doy un unico consejo:vayanse de juerga cuanto puedan,duerman a pierna suelta en sus ratos libres,que cuando vengan los niños,lo que más van a extrañar son las horas de sueño.

Sleep tight and wake bright

Schatz

 
At 04 junio, 2006, Blogger x1 said...

Que suerte Jimena. Infortunadamente para mí, siempre mis sábados desde que salí del colegio no han sido de tranquilidad. He trabajado de madrugada (¡imaginate no salir de noche 4 meses!).

En mi trabajo actual siempre voy sábados, pero para decirte la verdad usualmente mis sábados son plan H xq de las 4 horas que voy; efectivas trabajo 2. Si apuro la máquina (y naide jode en el teléfono) 1 hora y media. Pero que se hace.

Un saludote! leí xq habías estado tan ocupada en tu rpta. cuídate mucho!

 
At 05 junio, 2006, Blogger Alfredo said...

hoy es lunes por la manana

nooooooooooooooooooooooo

que feo!

se fue el fin de semana

 
At 05 junio, 2006, Blogger Ursula said...

Mmm, yo creo que ningún peruano quería que llegue el domingo, pero llegó...y ya se fue también...¿Qué es un sábado pastel???

 
At 05 junio, 2006, Blogger Jimena said...

Un sábado pastel, a ver, metida en la cama dando vueltas, estirandome, durmiendo, viendo tele, hasta las 2 pm, almorzar en la calle rico (lo realmente pastel hubiera sido pedir algo al cuarto) 5 pm regresar al cuarto meterse a la cama, ver tele, tocar guitarra (sin salir de la cama) y quedarse ahi hasta el día siguiente.

 
At 05 junio, 2006, Blogger Ursula said...

Hey, y qué pasó con tus ojitos???

 
At 05 junio, 2006, Blogger schatz67 said...

Siguen cerrados desde el Sábado Ursula.

Schatz

 
At 06 junio, 2006, Blogger Jimena said...

cambié mis ojitos por unas lindas mujeres con plumas

 
At 06 junio, 2006, Blogger Jimena said...

pero como que se ven muy chiquitas

 
At 15 julio, 2006, Blogger Dragón del 96 said...

Dulce fin de semana. Aunque el comentario ya es tardío.

 
At 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info http://www.270-count-didrex-canada.info/pharmacies-that-sell-prescription-didrex.html franklin basketball rosters didrex saturday delivery Anwendung xenical 120mg

 

Publicar un comentario

<< Home