martes, noviembre 28, 2006

ESPERARE QUE EL VIENTO ME VENGA A BUSCAR

El próximo sábado se presenta Calamaro en Buenos Aires y yo quisiera tener el dinero para irme el viernes tempranito con el ñañoñe y conocer, pasear, comprar, comer y ver al mas grande de todos, llorar, gritar, cantar, llorar mas y conocerlo, tomarme una foto con él e irme a dormir feliz de la vida, pasear un día mas y seguir llorando de pensar que lo conocí y canté con el.
Pero llegaría el lunes, porque siempre llega y estaría misia y preocupada, con el trabajo y la navidad encima y sin tiempo para solucionar nada.

Pero algún día lo veré y cantaremos y lloraremos como cuando voy manejando la pitufina rumbo a donde sea porque hace unos meses que es lo único que escucho, Calamaro, Los Rodríguez, Los abuelos de la nada, Calamaro, Los Rodríguez, Los abuelos de la nada

16 Comments:

At 28 noviembre, 2006, Blogger Como un burro amarrado... said...

Si vas....me puedes llevar a verlo???

 
At 28 noviembre, 2006, Blogger schatz67 said...

Habla Jimena,
El Sábado antepasado se armó un pequeño bombin en mi casa.Luego de comer,conversar y beber lo suficiente nos pusimos a cantar.A eso de las 3 de la mañana esto es lo que terminamos cantando:

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que vengo con amigos
Brindo con el futuro con la noche de testigo
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías
Brindaré con silencio por la fortuna perdida
Brindaré muy en serio por una vez en la vida
Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida
Desde un rincón del mundo brindo contigo
Salud!

Ya vas a conocer pronto a Calamaro Jimena.Y brindarás,cantarás y reirás cuando te acuerdes de todo el tiempo que estuviste esperando ese momento.

Schatz

 
At 28 noviembre, 2006, Blogger Ursula said...

Algún día Jiem, algún día... Vale la pena soñaaaaaar!!!

 
At 28 noviembre, 2006, Blogger Dragón del 96 said...

Ursula tiene razón, envíale tu carta a Monica Zevollas.

Slaudos.

 
At 30 noviembre, 2006, Blogger Pan said...

ya vendrá, ya vendrá...la esperanza es lo único que se pierde. Al menos es más factible que venga él a que venga U2.

 
At 30 noviembre, 2006, Blogger Jota said...

Bueno, las fiestas navideñas perturban el espiritu consumidor y es una epoca en la que ya hemos asumido muchos gastos.

Y un concierto en Bs Aires, como que no ayuda, pero recuerda que la musica esta y las ganas intactas. Es solo cuestion de animarte otro dia y lo haces... sin necesidad de cartas a la Zeballos, jajajaja.

Me despido, muchos saludos desde aca.

Pepao
El editor y -musical- lector de Zoofiesta.

 
At 01 diciembre, 2006, Blogger Imberbe_Muchacho said...

la proximidad de la navidad trae esas consecuecias
Los Rodriguez y Calamaro...lo maximo
"estoy cansado de esperar... algun lugar encontrare" ...yo tambien
Felicidades por el blog, pasare a visitar, bien afeitado

 
At 01 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy buena la música de Calamaro y se entiende las ganas que tienes de verlo en vivo y directo.
Por mi trabajo varias veces me he quedado sin ir a los conciertos que llegan a Santiago, como el de Chakira, pero no hay que perder la esperanza no crees??

 
At 02 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

hola jimena, te dejé un comentario el 16 de noviembre, porque tienes o tuviste un problema parecido al mío, en la mandíbula...
Te pido por favor que me agregues y me expliques cómo lo solucionaste, porque estoy desesperada, esto cada vez va a peor, y sólo me dan como solución operarme...
por favor, agrégame y me cuentas: eaglepupil@hotmail.com
muchas gracias

 
At 03 diciembre, 2006, Blogger CYNODI said...

Supongo que uno de estos dias vendra a Perú y ahi si lo podras ver y cantar y llorar con el

salu2

 
At 03 diciembre, 2006, Blogger Jersson Dongo said...

estaba enterado lo del sabado 9, tambien pensaba ir, pero luego vendrian los remordimientos...

será para la próxima =/

"demasiado tarde" de los rodriguez tiene algo que me deja, como pasmado...

y... el tributo a andres calamaro (calamaro querido) está muy bueno.

1 saludo.

 
At 05 diciembre, 2006, Blogger SEBA said...

Hola, sólo quria felitarlos por la entrenedida comunidad de bloggers que tienen con Ursula y Vero.

Saludos desde la ciudad de Santiago

 
At 06 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

yo tambien quiero ir!!!
es mas probable que pase Calamaro por Lima que por München :o(
buena idea..escribiremos a Vale la Pena soñar??
Recien, me doy cuenta que la Tia Jimena es la hermana de Ursula :o)
saludos

 
At 07 diciembre, 2006, Blogger Patricia said...

Hazlo! Date el gusto. Suerte!

 
At 04 junio, 2007, Blogger MiHel... said...

Tengo entendido que Calamaro viene a Lima (bueno lo traen) en Septiembre..supongo que sus fanaticos estaran ya alistandose para aplaudirlo..a propo..hay una cancion "Algo contigo" la canta Vicentico..ya la escucho Usted de la boca de calamaro?..es mas que buena.
saludos.

 
At 24 octubre, 2007, Blogger Aarón Ormeño said...

habra tocado esa song que se llama lorena??? en fin.. buen blog, suerte en todo.

 

Publicar un comentario

<< Home