viernes, setiembre 15, 2006

OI OI OI !!!!

Hace un tiempo comentaba acerca del concierto de Mxpx, banda californiana de punk que si bien no es la gran cagaaa es una de las pocas bandas punkekes que han venido por acá, yo la escuchaba hace 9 años y me vacilaba un montón luego se suavizaron un poco y pasó a ser un pop chiibolero con sus toques punk pero full sentimiento como debe ser, en fin buena banda. Pero a lo que voy es que en ese post yo comentaba que esperaba que el concierto de Mxpx abra las puertas a que otros grupos de mayor calibre vengan a visitarnos y mencionaba que con que viniera Nofx me quedaría tranquila y podría morir en paz y adivinen que. Viene Nofx !! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor celebración a todo dar y aplausos al por mayor yeeeee otra vez yeeeeeee Nofx que increíble esa si es una súper banda, aunque ya estén tíos y gordos bueno no tan tíos pero tampoco tan chibolos pero punks hasta la muerte como debe ser. Acá les dejo un videito, advertencia para los pocos que crean que el punk es música fuerte llena de ruido, pues no es cierto, es música alegre y rápida, así que si no tienes rapidez mental vas a escuchar ruido pero nooooo hay su musiquilla con harto sentimiento .

Sólo faltas tu Calamaro, espero que el duende blogger de los deseos se encargue de eso.

11 Comments:

At 16 setiembre, 2006, Blogger Unknown said...

Nunca los había oído mencionar siquiera.... Definitivamente no es mi estilo de música pero no está mal.... hasta simpáticos los encontré.

Que disfrutes el concierto!!!!!!

 
At 18 setiembre, 2006, Blogger Jota said...

Guau, bacan que se den un saltito a perulandia y mas interesante aun es que describe tus gustos musicales. A mi el punk y el grunge los asimilo muy bien, pese a que no soy muy adicto, excepciones a esta regla: Systen of a down, Nirvana, Ramones, The clash. De hehco dusfrutaras mucho del concierto y haber si nos traes la nota a los lectores del blog.

Alguna vez dije que el dia que llegue Bjork y Moby para hacer concierto en el Peru, ese dia iria calato a verlos, pero esta un poco yucan en fin, solo era una anecdota disinhibida.

Saludos desde Zoofiesta
Auuuuuuuuuuuuu

Jose Garamendi

 
At 18 setiembre, 2006, Blogger Ursula said...

Cheeeeeeeeeevereeeeeeeee!!!, también vienen por acá pero ta dificil que vaya al concierto. Ya me contarás que tal estuvo el concierto en Lima.
Besos

 
At 21 setiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

ni idea de quienes son

me siento alien

 
At 21 setiembre, 2006, Blogger Marea said...

Ese espíritu punk, buena honda yo estoy como alfredo, lost! disfruta del concierto.

 
At 21 setiembre, 2006, Blogger schatz67 said...

Aja,se viene una hecatombe pankeke.
Muy graciosa eres Jimena.No hay nada que hacer que tu madre las educo a Ursula y a ti para decir la verdad.Schumacher mayor en un tono mas pausado y calmo, tu en una forma que es..un k-gue de la risa.

Saludos

Schatz

 
At 25 setiembre, 2006, Blogger Deicidio said...

No me vacila el punk, pero conozco a la banda... ahora como dices, si viene Calamaro de ahí nomás a abandonarse y morir que no hay mas porque vivir.

 
At 25 setiembre, 2006, Blogger reds said...

no fui muy punk , pero el español fue muy bueno, y otros como GBH y Minor Threat , me hicieron divertir mucho. Saludos y que el duende te visite, digo te cumpla tus deseos.

 
At 30 setiembre, 2006, Blogger viajera said...

¡Yo quiero que Jime vuelva a bloguear!

 
At 04 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

y yo quisiera saber si van a firmar autografos y donde pe....

 
At 13 noviembre, 2006, Blogger ff said...

oye pero no vinieron o no se presentaron o aalgo as i q recogeran su billete ne diciembre?

 

Publicar un comentario

<< Home