lunes, octubre 30, 2006

EL DE MODA

1. ¿Tu nombre escrito al reves?: anemij

2. ¿Dónde nacieron tus padres?: En Lima

3. ¿Qué fue lo ultimo que bajaste a tu computadora?: Música, más Calamaro, Caifanes y Ursula 1000

4. ¿Restaurante favorito?: El escondite del gordo (por su espectacular leche de tigre) y el Italiano

5. ¿La última vez que nadaste en una piscina?: No pues no me acuerdo, debe haber sido la última vez que fui a San Antonio

6. ¿Has estado en una obra del colegio: Claro en todas, jeje

7. ¿Cuantos hijos tienes?:

8. ¿Qué tipo de música no te gusta?: Pachanga, merengues y esas cosas locas que odio

9. ¿Votas?: Si, pero ya no mas, dicen que ya no es obligatorio

10. ¿Tienes cable?: Pero claro, soy adicta a la tele

11. ¿Alguna vez has montado una moto?: No nunca

12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?: Miles en la época de colegio, no podía salir de noche así que a joder a pobres inocentes.

13. Alguna vez has tenido una multa automotriz?: Si y fue injustamente, es mas fue un complot entre las dos malditas tombas

14. Harías salto bungee o paracaidismo?: No, ya no

15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?: Estados unidos

16. ¿Tienes jardin?: Si, y un balcón en mi cuarto con plantas, aunque ya están secas, voy a cambiarlas por piedras

17. ¿Cual es tu comic favorito? Me gustaba archie cuando era niña y ahora Mafalda

18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?: no pues no te pases, no lo canto hace 10 años

19. Baño o ducha? Mañana o noche?: Ducha en la mañana.

20. La mejor película que viste el ultimo mes?: Entre tinieblas

21. ¿Añadido favorito a la pizza?: Orégano?

22. Papas o popcorn?: Papas fritas de ley

23. Que color de labial usas frecuentemente?: Uso lipstick para hidratar

24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní?: No, hilos de plátano pero no pasa nada.

25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza?: No

26. ¿Jugo de naranja o de manzana?: Y que pasó con el de piña?

27. ¿Quien fue la última persona con quien fuiste a cenar fuera? Donde?: Mi novio, al Italiano.

28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?: Triángulo, Princesa, Sorrento y Doña pepa, dos barras

29. ¿Cuando fue la última vez que votaste?: Bueno ustedes sabrán, yo ya no me acuerdo, Junio creo

30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa?: En mi casa no se cultivan tomates. Se cultiva amor, fuiiiiiiii

31. ¿Has ganado un trofeo?: No, sólo un oscar a la mejor hermana que yo misma compré

32. ¿Eres bueno/a cocinando?: Para mi si, para los demás no tanto, para mi novio menos.

33. ¿Sabes como poner gasolina al auto?: Tengo una idea pero no se

34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?: No, pero me encantaría ese aparatejo que da masajes, exfolia, tiene piedra pómez y esponja para el baño y también quisiera ese otro aparatejo para picar que hace 28 cortes en un segundo.

35. ¿Sprite o 7-up?: Ninguna gaseosa transparente o con limón

36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?: No, pero he rechazado un trabajo porque tenía que usar uniforme.

37. ¿Ultima cosa que compraste en la farmacia?: Visine y Nivea good bye celulitis

38. ¿Alguna vez has vomitado en publico: Poco publico pero si.

39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor?: El amor ya lo encontré así que ahora me toca ser millonaria

40. ¿Crees en amor a primera vista?: No

41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?: No

42. ¿Pueden ser amigos los exs?: Amigos no

43. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en un hospital?: Mi abuelo

44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe?: Ni idea, pero le jalaba el pelo a mi hermana

45. ¿Que mensaje tienes en tu contestadora?: Usted se ha comunicado con el nue- ve o – cho in – go x x x xx (pero grabado con mi voz secretaril)

46. ¿Cual es tu personaje favorito de SNL?: No se su nombre, una tipa con los ojos locos y cara de monga

47. ¿Como se llamaba tu primera mascota?: Yoli

48. ¿Que tienes en tu cartera/mochila?: Billetera, nextel, lapicero, espejo, cigarros, encendedor, llaves, la máscara de la radio del auto, 2 cds de calamaro, un dvd una bolsa plástica y una hoja con cosas que quiero comprar.

49. ¿Actividad favorita antes de dormir?: Ver sex and the city

50. ¿Que cosa es la que agradeces hoy dia?: Que todo esté bajo control.

8 Comments:

At 30 octubre, 2006, Blogger Jota said...

Jajajaja, que buen post. Muy didactico y honesto.

COncuerdo con que el Sorrento y el Princesa son de los mejores chocolates que hay, ¿aunque no se si aun hay sorrento?

Y el Oscar a la mejor hermana, jajajaja, recuerdo haberlos visto en una galeria de Miraflores por los antiguos cines Juelieta, no los he vuelto a ver.

Saludos.

Pepao

 
At 30 octubre, 2006, Blogger Jota said...

Jajajaja, que buen post. Muy didactico y honesto.

COncuerdo con que el Sorrento y el Princesa son de los mejores chocolates que hay, ¿aunque no se si aun hay sorrento?

Y el Oscar a la mejor hermana, jajajaja, recuerdo haberlos visto en una galeria de Miraflores por los antiguos cines Juelieta, no los he vuelto a ver.

Saludos.

Pepao

 
At 30 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Posteas después de tiempo tía. Esto de los memes son como los slams que tenían mis amigas en el colegio

 
At 31 octubre, 2006, Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja... me gusta la de los ojos saltones y cara de monga.

Slaudos.

 
At 31 octubre, 2006, Blogger Pan said...

Votar ya no es obligatorio? nada que ver! sí es obligatorio...o no? o sí? pucha ya me entro la duda...

 
At 06 noviembre, 2006, Blogger Ursula said...

Bueno Jime pero si te mereces un Oscar a la mejor hermana, asì te lo hayas comprado tú misma :)

Besos

 
At 08 noviembre, 2006, Blogger Imberbe_Muchacho said...

Felicitaciones por el blog
y lo del post de NOFX, bueno a mo no me gusta, pero eso de matar a la chancha, si hacen mancha, me apunto para descuartizarla

 
At 11 noviembre, 2006, Blogger schatz67 said...

La de ojos saltones y cara de monga debe ser Cheri Oteri,la compañera de Will Ferrell en el inolvidable sketch de "Cheerleaders".

Saluditos

Schatz

 

Publicar un comentario

<< Home