martes, agosto 08, 2006

ME PERSIGUEN

Ayer tuve un sueño bonito y feo al mismo tiempo, me encontraba prisionera en un pequeño pueblo de matones, mi celda dentro del edifico principal me permitía ver como iban descuartizando uno a uno a los presos que en fila se entregaban resignados a las manos del jefe, un hombre demonio de unos 35 años con los ojos totalmente negros y las manos ensangrentadas, él los hacía pedazos y se llevaba las partes en bolsas, talvez para comérselas o para hacer alguna especie de hechizo de magia negra.

Por alguna razón yo estaba separada de todos en una celda a parte, sabía que en algún momento me iban a desmembrar viva a mi también y no veía ninguna manera de escapar, pero en un instante todos se fueron a otra sala y me quedé sola, había un chico que parecía ser de menor rango que ellos, el no era un demonio se encargaba de la limpieza y tenía las llaves de todas las puertas, desde que llegué el no dejaba de mirarme y yo puse mis esperanzas en él. Cuando todos se habían ido me dio el llavero y me ayudó a iniciar el escape pero el edificio era algo así como un laberinto, no tenía idea en que piso me encontraba ni porque piso podía salir así que me la pasé bastante tiempo yendo de un lugar a otro buscando una salida y en repetidas ocasiones el demonio me encontraba y me regresaba a mi celda pero extrañamente no me mataba y me volvía a dejar sola así que seguía escapando. Al fin logré salir del edifico acompañada de mi salvador y corríamos por el campo tratando de huir del pueblo porque mientras no lográramos encontrar la salida seguiríamos en peligro, pero estábamos cansados así que nos sentamos a reposar en una plataforma en lo alto desde donde se podía ver toda la ciudad, veíamos el gran campo que la rodeaba pero no llegábamos a divisar la salida. Mientras conversábamos e ideábamos un plan para el escape, yo recordé que hace unos años cuando soñaba situaciones similares a esta yo volaba como superman, pero eso no lo hago hace 2 años y medio aproximadamente, así que dudé si podría hacerlo de nuevo, sería como montar bicicleta?, no podía recordar como era que conseguía el primer impulso que me llevaba hacia el espacio pero logré elevarme un metro y avanzar no tan rápido como antes pero si mas rápido que si estuviera corriendo así que empecé a volar sentada en el aire y cargando a mi compañero, por lo menos así ya no nos cansábamos de correr, no volé por mucho rato porque aparecieron otros demonios y tuvimos que escondernos en una especie de sauna que apareció mágicamente, mi amigo (que en realidad era mi novio) me dejó y se fue a averiguar que pasaba, total a el no le iban a hacer nada, yo me quedé sola en el cuarto esperando nerviosa y a lo lejos escuché unos pasos que se acercaban, ya no tenía escapatoria, me concentré bastante esperando alguna solución y me volví invisible, esto nunca antes lo había hecho así que no sabía muy bien como manejarlo, me quedé quieta, los demonios entraron y se pusieron a conversar, estaban molestos porque no me encontraban, luego miraron hacia donde yo estaba, atrás mío había un maletín entonces el jefe les dice a uno de ellos que le alcance el maletín para lo cual él debía pasar encima mío, yo no sabía si mi condición invisible era sólo visual o realmente me había desmaterializado pero no quise arriesgarme a que el demonio choque con mi cuerpo y descubra mi truco así que no se me ocurrió otra cosa que mover el maletín para que el acceso le fuera más fácil, fue una gran estupidez pero en ese momento no lo pensé, ellos vieron el maletín volar y fui descubierta, y la verdad me sentí tan estúpida por haber hecho eso que me desperté.

2 Comments:

At 08 agosto, 2006, Blogger Ursula said...

Plop... Bueno, al menos tus sueños tienen acción y son emocionantes en cierta forma... los míos deben ser tan monses y aburridos que nunca recuerdo lo que sueño...

 
At 10 agosto, 2006, Blogger schatz67 said...

Jimena,

Tengo tres explicaciones para tu sueño:

1) Te quedaste dormida con el ñañoñe viendo la tercera parte de Blade El Cazavampiros y el atracón de canchita grasosasa provocó que comenzaras a soñar con demonios,vampiros y persecuciones.

2) Tuviste una cena demasiado pesada antes de dormir y la soberana indigestión ocasiono las imágenes de mutilaciones y descuartizamientos.

3) Te han invitado de la mala!!!!!!!

Fuera de bromas, se ve que tus sueños además de ser originales son en cierta forma recurrentes.Prueba a leer algo antes de dormir. Pero no leas cosas truculentas.Lee algo ligero, que no contenga violencia ni tensión. Yo por ejemplo estoy leyendo ahora un libro que se llama "Las preguntas de la vida", de Fernando Savater.Mi hija de 5 años esta con el tema de la muerte y ha soñado que su mamá se va a morir y que cosa va a pasar cuando sus padres se mueran y que en conclusión ella no quiere crecer. Tengo que informarme mejor de como tratar ese tema y ese libro es una buena opción.En todo caso te lo recomiendo.

Se me ocurre otra cosa.Hay algunos libros de interpretaciones de sueños. Consiguete uno que sea más o menos serio (sobre todo desde el punto de vista psicoanalitico,podrías empezar con Freud) y ahonda en el significado de tus vivencias oníricas.Créeme que hay un mundo por descubrir en ese sentido.

Chau

Schatz

 

Publicar un comentario

<< Home