lunes, julio 31, 2006

TERRESTRES

Algunas personas creen en los extraterrestres, vida en otros planetas y en otras galaxias, creen que los aliens visitaron la tierra en diferentes momentos de la historia, hicieron las pirámides, machu picchu etc y luego desaparecieron, otros creen que no hay más vida que la que conocemos, y otros creen que hay seres de otro planeta viviendo entre nosotros disfrazados o debajo del mar, pero él tiene una teoría diferente, aunque esta tiene algunos puntos sin explicar igual me hizo pensar.
Dice que antes existía vida en todos los planetas, pero por alguna razón que desconoce el mundo estaba sufriendo un cambio drástico y la vida en los planetas empezó a morir, así que todos huyeron y fueron a dar al planeta tierra el único con las condiciones de vida que ellos necesitaban, es así que a nuestro deshabitado planeta llegan conjuntos de diferentes lugares del universo, los nuevos habitantes de la tierra se vuelven en los últimos sobrevivientes del mundo. Esto explica la existencia de razas, ya que los chinos salieron de la descendencia de uno de los planetas, de igual manera los negros los blancos, los indios etc. Él sugiere que los Incas viajaron por el universo antes de llegar a la tierra pero luego lo piensa mejor y decide que los Incas son la descendencia y que civilizaciones mas antiguas fueron las que vinieron y poco a poco todas las razas debido a que no se encontraban en su lugar de origen perdieron la fuerza y poderes que poseían. Pero pregunto y donde quedan los monos?

9 Comments:

At 31 julio, 2006, Blogger Unknown said...

ajaja, bueno es una interesante manera de imaginar que así ocurrieron las cosas.

Besos,

Margee

 
At 31 julio, 2006, Blogger x1 said...

Uhm... Jimena dime que este pst es una historia no más y realmente no crees en eso... ya me tas dando miedo...

 
At 31 julio, 2006, Blogger Ursula said...

Eso explicaría el porqué hay tanto marciano en este planeta =).
Y con los animales como sería?? Cada especie también viene de un planeta distinto?? Mucho que pensar...
Besos

 
At 31 julio, 2006, Blogger Jimena said...

Si pues es un poco complicado confiar en esta teoría, no es mía ni creo en ella, sólo me pareció interesante pensar que los incas vinieron de otro planeta, hicieron machu picchu y se quedaron a vivir con nosotros.

Creo que el autor era un gran fanático de los thundercats.

 
At 31 julio, 2006, Blogger darling said...

¿Qué fuma el autor?

 
At 31 julio, 2006, Blogger Dragón del 96 said...

Vi una teoria inversa en Star Trek... una raza cuya cadena de ADN eran los primeros habitantes del universo y que al morir, para perpetuar su existencia diseminaron partes de su cadena de ADN en diferentes palnetas donde crecieron los humanos, los romulanos, los klingon, etc. A que venia todo esto? Pues saben que la cadena de ADN es una cadena incompleta y hasta cierto punto una teoria asi podria ser cierta.

Que teoria tan loca, pero tendria que leerla para asnarme un poco mas en el tema. No lo vi en star trek, no lo creo. Ja, ja, ja.

 
At 31 julio, 2006, Blogger schatz67 said...

No sé que fumara pero que invite no?

Parece que el susodicho no ha oído hablar ni por asomo de Darwin.Y asumiendo que su teoría tuviera una pizca de asidero tendríamos que pensar que el Perú es una suerte de receptáculo de un choque interestelar pues más mezclados que nosotros ni el aeropuerto 7 colores que venden en la carretilla de Camaná con la Colmena.

En fin, cuando uno piensa que la vida ya no dará mayores sorpresas siempre hay alguien como este amigo que se encarga de darle una vuelta de tuerca al asunto para tratar de crearnos una inestabilidad ontológica.Le daremos algo de razón en algo atendiendo a la observación de la mayor de las Schumacher:De donde sale tanto marciano que hasta a congresistas llegan?

Digo no?

Nos seguimos leyendo

Schatz

 
At 02 agosto, 2006, Blogger Jimena said...

Hola de otra Jimena!

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP jeep air suspension Accidentally deleted image files Gmc shade blade

 

Publicar un comentario

<< Home