martes, agosto 01, 2006

EN JULIO DEL 2004

ME VOY A CHILE

A visitar a mi hermana Úrsula que ahora vive allá con su esposo, mi papá decidió hacer un viaje familiar a la tierra del falso pisco y nada más y nada menos que para fiestas patrias (del 2004, esto lo escribí hace dos años y recién lo publico, claro antes no tenía blog).
Siempre es emocionante conocer otros lugares, a veces la flojera me impide salir de mi cuarto y la comodidad que he implantado en él hace más difícil el poder abandonar mis costumbres. Me gustan mis costumbres, por algo las repito día a día. Me gusta mi cuarto y me gusta mi vida en él, pero no sería inteligente desaprovechar la oportunidad de un viaje totalmente gratis a un lugar que no conozco. Veré a mi hermana yeeee, compraré algo, respiraré un aire diferente. Por otro lado me moriré de frío, viviremos 6 personas en un departamento, y estaré 10 días seguidos las 24 horas con mis a veces queridos padres, que además vienen acompañados de sus inseparables amigos los Franco y sus 2 hijos, ya antes hemos viajado juntos.
Ahora estamos en el aeropuerto, acabamos de comer mientras esperamos la hora de abordar, los Franco no aparecen, ellos también tienen sus costumbres, y a mi me gustan las mías.

SALA DE EMBARQUE NRO. II

Cansados de esperar y llenos de grasa en las venas debido a una no tan buena merienda, decidimos finalmente entrar a inmigración, como nunca todo rápido y sin mucha revisión, por lo general el aspecto desaliñado de mi hermano junto con su barba mal crecida, era motivo de sospecha para los expertos encargados de seguridad, pero esta vez no fue grave. Entramos en calor, demasiado diría, ya que me he abrigado como para la llegada a Chile y tanto ajetreo a alterado mi temperatura, pero al fin ya estamos en la sala de embarque nro 2.
Extraño a Andrés, no me gusta haberlo dejado solo, nunca nos hemos separado mas de un día y medio, pero era imposible rechazar este viaje. Ñañoñe ñiño como te extraño.

VUELA VUELA

Todo perfecto, las señales predicen un buen viaje, tengo el mejor asiento de avión de toda mi vida, primera fila es decir puedo estirar las piernas al máximo oh yeah, tengo el televisor grande delante mío, frazadita, almohada y mi maleta bien guardada. Es el avión mas grande de todos, en realidad visto desde afuera es un monstruo, ya por dentro es un trasatlántico. Los Franco tienen problemas con sus asientos, probablemente los pasen a primera clase. Ya quiero que pasen la comidita, por suerte tengo el baño a 2 pasos y medio, esperemos no se escapen los olores. Esto está demorando, ya quiero que despegue el avión pero es tanta gente la que tiene que abordar, saquemos cuentas, son 36 filas x 8 = 288 personas wow se podría hacer un concierto punk como las huevas, habla Fer cantamos “China” en todos los idiomas. Pero Fer no está por acá a el si le ha tocado un mal asiento aunque una rubia se ha sentado a su lado y le ha cedido la ventana, yo no tengo ventana cerca, pero a mi costado tengo un gringo que habla muy bien el español. Que despegue de una vez, me estoy llenado de gases, trataré de dormir. Hasta mañana Ñañoñe ñiño.

Fer: mi hermano
Ñañoñe ñiño: El ñañoñe ñiño
Continuará

10 Comments:

At 01 agosto, 2006, Blogger Dragón del 96 said...

Volar... una sola vez.

Repetirlo? Tal vez, pero no por placer. Nada como sentirse seguro sobre tierra.

 
At 01 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuando viajé a Chile casi causo incidente al pasar por el detector de metales. Tenía mi grabadora de periodista en el bolsillo del abrigo, una General Electric de las antiguas, con chasis de metal... fue un chongazo!

 
At 02 agosto, 2006, Blogger Ursula said...

Jime me emocioné por un segundo, leí el título de "Me voy a Chile" y pensé que venías y no me habías dicho nada, después caí en lo del 2004. Uf, cuantos recuerdos de esa visita, espero que se repita pronto!!
Besotes

 
At 02 agosto, 2006, Blogger Jimena said...

Ay hermana no queria que te emociones, por eso puse en el título "Julio 2004" pero parace que la palabra Chile saltó primero a tus ojos. Por ahora sólo recordar cuando estuve por allá, pero algún día iré, ojalá pronto.

 
At 02 agosto, 2006, Blogger schatz67 said...

Me da mucha risa como escribes.Es un estilo bastante directo,sin metalenguajes,frases crípticas ni fórmulas elaboradas("wow se podría hacer un concierto punk como las huevas, habla Fer cantamos “China” en todos los idiomas"),ja,ja,ja,ja, es hasta un poco achorado.

Leyendo un poco sobre tí y tus hermanos uno se da cuenta de cuan diferente(y para bien) es la gente que crece al influjo de un ambiente liberal y formador del espíritu crítico. Aunque tengan costumbres poco usuales como ahogar ratones ,enterrar muñecos y atravesar Lima en una sabana voladora a la medianoche.

Saludos

Schatz

 
At 03 agosto, 2006, Blogger x1 said...

Al igual que Ursula, pense que te ibas a Chile. Claro, después leí lo del 2004, bueno creo que a tu hermana no le caería de más volverte a ver, total se notan super unidas.

Bueno, espero nos sigas contando. :)

 
At 04 agosto, 2006, Blogger Alfredo said...

es increible como descubro sitios nuevos...y por lo visto tu tambien andas descubriendo otros sitios

exijimos la continuacion del viaje

por favor

 
At 10 agosto, 2006, Blogger viajera said...

La verdad yo también entendí x varios minutos q te estabas yendo a visitar a Ursu ahorita mismo...

 
At 17 setiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

te leo desde brasil, llegué a tu blog por casualidad ("Me voy a chile" en google). escribes muy bien. deberias intentar una novela.
carlito

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Her toys airline jobs Electrolux canister vacuum cleaner parts manual Licencia para jugar scrabble gratis pain ultram buy tramadol Play fortune slot machine online

 

Publicar un comentario

<< Home